Avimilet Rivas Confirmado como nuevo refuerzo para America de Cali proyecto 2018

refuerzo america

El volante Avimiled Rivas se encuentra en la ciudad de Cali, realizó exámenes médicos y fue presentado en la tarde del jueves ante la prensa como el primer refuerzo americano para el proyecto 2018. Rivas, de 33 años, llega al conjunto escarlata proveniente del tolima para reforzar el medio campo, lugar en que salieron dos jugadores que se desempeñaban en la posición que viene a ocupar en el terreno de juego.

“América es un club donde todo jugador desea estar, hoy se me da la oportunidad y espero que a todos nos vaya bien” señaló el volante vallecaucano de 33 años.

“He tenido la posibilidad de estar en grandes equipos, como lo han sido Nacional, Millonarios, Once Caldas, Huila, Chico, Patriotas, Tolima. Pero ahora estoy en el más grande: América”, agregó.

El volante vallecaucano llega al conjunto rojo por un año, “he firmado con el América por dos temporadas, pero solo a préstamo y sin opción de compra”, expresó Rivas sobre el tipo de contrato que lo que tiene con los rojos.

Por otro lado se hablan de muchos nombres en las carpetas de los directivos rojos como, Armero,  el lateral izquierdo Correa de Equidad  y Johan Arango, hermano de la figura escarlata Paulo Cesar Arango. Sin embargo el mismo presidente Tulio Gomez salio a desmentir todos los rumores y decir que no hay nada concreto.

Comparte esa noticia!
Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario