Bienvenidos al otro lado del Muro

futbol colombiano

Si, quizás, puede parecer a frase de serie de ciencia ficción pero eso es lo que buscar ser este espacio y es ese el motivo de su nacimiento, un espacio en el cual se pueda expresar aquellas opiniones acerca de lo que esta ocurriendo en la esfera del fútbol nacional e internacional libremente, en especial aquellas opiniones que difieran del periodismo deportivo convencional  y tradicional.

Este es un espacio para  todas aquellas personas que en  algún momento,   han sentido  que opinan todo lo contrario a lo expresado por el comentarista o locutor en alguna jugada o acción en medio de un partido de fútbol, para todos aquellos que opinan diferente  y sienten esa necesidad de expresar su punto de vista y ser escuchados.

Hablaremos sobre las ultimas novedades y noticias de la liga colombiana y los partidos mas importantes a nivel internacional, daremos pronósticos, datos curiosos, crónicas de cada suceso del mundo del fútbol, noticias de jugadores, técnicos, y todo lo relacionado con las copas internacionales como la copa libertadores y copa sudamericana. Entraremos a mayor profundidad en los partidos donde participen jugadores colombianos.

No siendo mas, esperamos que sea de su agrado, muchas veces no estaremos de acuerdo, otras si, pero lo importante es debatir y hablar de fútbol en Paz.

One thought on “Bienvenidos al otro lado del Muro

Deja un comentario