Diego Costa debuta en la liga con Gol y Expulsion

debut diego costa

Todos los hinchas del equipo colchonero estaban a la expectativa del regreso de un grande, del lagarto Diego Costa al Atletico de Madrid, equipo con el cual tuvo una grandiosa campaña hace algunas temporadas atrás. Si bien el traspaso fue confirmado meses atrás, el jugador solo podría jugar hasta enero de 2018, pues bien, llego el día de su debut en el Wanda Metropolitano ante el Getafe.

El atlético de Madrid mostró su categoría y supero con autoridad al Getafe, primero desde el talento de Antoine Griezman, aprovechado por Ángel Correa para marcar el primer gol del encuentro, El atlético siguió insistiendo y logro marcar el segundo gol por medio de Diego Costa  quien fue a celebrar el gol a rabiar con todos los aficionados sin tener en cuenta que en la liga española esto es castigado con tarjeta amarilla. y ya estaba   amonestado por un codazo en una jugada anterior, por lo que el juez Munuera Montero no le tembló la mano para expulsar  a Diego Costa en su debut y luego de la celebración de un gol. Fue un partido donde muchos aficionados del Atlético se sintieron maltratados por las decisiones del árbitro. El colegiado optó por la opción fácil expulsando al delantero colchonero, que seguramente no sabía esa nueva norma del fútbol español, pues en la Premier sí que está permitido celebrar los goles de esa manera

vuelve el show de Diego Costa a la liga, sin dudarlo dará mucho mas de que hablar en esta temporada, por su talento y su forma de comportarse en la cancha.

Deja un comentario