Empate del Rangers ante Motherwell con Morelos como Titular

El jugador colombiano sigue ratificando su condición de figura en la Liga escocesa. Ante el Motherwell fue titular y jugó los 90’ minutos. 3 – 3 el marcador final.

Alfredo Morelos es fundamental en el equipo dirigido por Steven Gerard. El legendario jugador inglés sabe de sus condiciones y lo mandó a la cancha como titular. Pese a no marcar, fue importante en las incursiones ofensivas de su escuadra.

El local se fue en ventaja con una anotación de Daniel Johnson. No obstante, rápidamente Kyle Lafferty emparejaría las acciones. Minutos más tarde Carl McHugh pondría en ventaja  al local, que tuvo que ver caer su portería dos veces con tantos de Lafferty y Oviemuno Ejaria.

Hasta ahí todo parecía estar liquidado. Sin embargo, Peter Hartle aparecería al minuto 94’ para decretar el empate a tres goles. Con el resultado, Rangers se ubica tercero de la Liga escocesa.

Morelos, por su parte, sigue sumando minutos en la cancha. A pesar de no convertir, tuvo una calificación alta en el encuentro. Se le vio suelto y buscando la portería rival en todo momento. Sin embargo, el gol nunca llegó.

El exjugador de Independiente Medellín se ha convertido en una de las promesas a seguir por parte de varios equipos del fútbol europeo, en los que se destacan Olympique Lyon y el Burdeos.

Deja un comentario