En tablas termino el primer juego de la Super Liga Aguila

super liga aguila

El primer partido de la supeliga fue en Bogotá y terminó sin goles. El club Millonarios tuvo las opciones más claras frente al arco de Atletico Nacional que puso un equipo muy renovado con caras nuevas como la de Campuzano exjugador del Deportivo Pereira. El título se definirá en Medellín.

Millonarios salio al campo de juego con el equipo base que salio Campeon en la Liga Pasada, teniendo al venezolano Fariñez en el arco y el delantero Ovelar como los unicos elementos diferentes a aquel equipo campeón, por su parte el equipo antioqueño salio con un equipo muy renovado mezclado con algunos jugadores de experiencia como Aldo Leao Ramirez y Alexis Henriquez, sorprendió a muchos la aparición titular de Campuzano el volante que apenas lleva una semana con el grupo y mostró categoría y personalidad.

En cuanto opciones de gol, realmente no se vio mucho, solo un par de remates que dieron en el travesaño, uno para cada equipo, pero no hubo mas generación de fútbol, se nota que apenas los equipos empiezan a tomar ritmo de competencia.

El partido de vuelta se jugará en una semana en Medellín.

Comparte esa noticia!
Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario