Hárold Santiago Mosquera marca su segundo Gol en la MLS!!


El hoy jugador de FC Dallas de la MLS y antiguo jugador de Millonarios Hárold Santiago Mosquera, anotó uno de los tres tantos en el juego que perdió contra San Jose Earthquakes por 4-3, y el cual jugó 45 minutos y marco gol solo cinco minutos después de haber ingresado.
Oscar Pareja DT de FC Dallas fue el que tomó la desición de dejar a el Colombiano en el banco de suplentes. El único Colombiano titular fue Michael Barrios. Pero no son los únicos Colombianos del equipo, ya que, Jesús Ferreira y Abel Aguilar también pertenecen a esa institución pero no fueron convocados.
Aunque empezaron ganando no pudieron evitar la remontada por parte de San Jose Erthquakes con dos anotaciones de Valeri Kazaishvili con los cuales se fueron ganando el primer tiempo. El exjugador de Millonarios Hárold Santiago Mosquera quien entro para el segundo tiempo anotó cinco minutos después de haber entrado. El local inmediatamente respondió y se impuso con tantos de Magnus Eirksson y Chirs Wondolowski. El descuento de FC Dallas lo anotó Dominique Badji. Pese a que perdieron pudieron contar con el gol del Colombiano quien se toma mas confianza en territorio Norte Americano, y lo demuestra con sus goles.

Segundo gol de Hárold Santiago Mosquera en la MLS

Deja un comentario