Hernán Darío Herrera designado como técnico encargado para el proximo partido

En la directiva del club verdolaga sorprendió la decisión de Jorge Almirón de salir de la institucion. y por lo cual no habia un plan definido, por tal motivo la primera decision que se toma fue dejar el grupo principal en manos del ex jugador Hernan Dario El arriero Herrera

Un exjugador eí dolo del equipo, con experiencia como director tecnico y actualidad como estratega en las divisiones inferiores del equipo. Él asume como  DT del equipo profesional y tendrá a cargo, de momento, el partido proximo.

Es el que sigue en la Liga Águila y para el cual Atlético Nacional será visitante. Está programado para el domingo 2 de septiembre a las 6:00 p.m.

“El Arriero”, como se le conoce a Hernán Darío Herrera “es una de las principales gemas verdes de todos los tiempos”, dice en la historia de Atlético Nacional. Fue campeón con el cuadro verdolaga.

Después de su gran carrera como jugador, tuvo éxito como entrenador, sobre todo en el paso por Real Cartagena. Logró un ascenso y un subtítulo. Además ya se hizo cargo de América de Cali y Deportivo Pasto. Ahora tendrá la chance en Atlético Nacional.

Deja un comentario