Juan fernando Quintero el jugador mas destacado ante Venezuela

Los goles del triunfo en el partido contra venezuela (2-1) fueron anotados por El ‘Tigre’ Falcao y Yimmi Chará. Este fue el primer gol de Chara con la camiseta de la Seleccion.

Sin embargo, La actuación de  Juan Fernando Quintero en el amistoso frente a Venezuela fue sobresaliente y fundamental para el equipo, ya que fue el encargado de filtrar pases para generar buenas opciones de gol, tiene un gran talento para poner el balón donde quiera!

Por otra parte, en terminos generales  jugó bastante bien, el único punto flojo fue la defensa que e vio insegura, nerviosa y desordenada. Ofensivamente, la tricolor estuvo como nos tiene acostumbrados,  a ir por el partido siempre.

Al parecer el legado del profe Pekkerman esta intacto, y los jóvenes que se han ido incorporando lo han hecho bastante bien, se ve que hay futuro en la selección, con grandes jugadores como Sebastian Villa, Campuzano  jugador de nacional, Cristian Borja entre otros.

Por parte de la vinotinto  para destacar al portero  de Millonarios, Wuilker Faríñez que sacó varias opciones claras de gol.

Deja un comentario