Kevin Ramirez, un nuevo refuerzo para el America de Cali

América de Cali sigue  sumandos nuevas incorporaciones para lo que sera la Liga Águila 2018. Se trata de Kevin Ramirez un extremo izquierdo de 23 años  que llega procedente del Nacional de Uruguay,  se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto escarlata.

Este fin de semana el equipo Caleño dio mucho de que hablar, ya que salieron a flote por redes sociales algunas declaraciones del Director técnico del equipo Jorge Polilla Da Silva donde manifestaba estar preocupado ya que habia pedido refuerzos de categoría, y que estos no habían llegado a las filas del rojo. esto genero grande revuelvo en la hinchada escarlata quien ya en algunos casos estaba pidiendo la renuncia de la junta directiva. Sin embargo,  transcurrieron algunas horas para que el presidente del Club Tulio Gomez, manifestara ante los medios que los refuerzos que han llegado han sido con el aval del Técnico Uruguayo y que en ningún momento ha peligrado su permancia en el equipo Rojo.

Kevin Ramirez llega por pedido expreso del técnico Polilla, quien lo siguió por varios meses,y conoce de sus capacidades y su talento, esta pendiente la firma de contrato la cual esta sujeta a los exámenes medicos.

Y tu que opinas de este nuevo refuerzo del America para encarar el nuevo año 2018?

Deja un comentario