La despedida de un Grande, El adios de la hinchada de atletico Nacional a Franco Armani

franco armani

Este viernes se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot, la gran y fiel hinchada de atlético nacional y Franco armani para lo que seria su ultima reunión en la cancha del Atanasio, pero esta no era una cita cualquiera, era una cita la cual muchos hinchas verdolagas nunca iba a llegar, pero como todo en la vida llega a su final y es hora de decir adiós  a Un grande, a un Ídolo del club el jugador mas ganador de atletico nacional.

Y es muchos pueden decir que gran parte de todos los títulos ganados por el club Antioqueño tienen la firma de las grandes atajadas de Armani en los momentos cruciales y en partidos fundamentales. que permitieron salir victoriosos de todas esas duras batallas.

En el estadio, gritos, cantos y voces de agradecimiento por parte de todos los hinchas, tanto así que el arquero argentino no pudo contener sus lágrimas en repetidas ocasiones. ya en el acto conmemorativo asistieron todos sus compañeros, allegados del club, directivos, los cuales le enviaron mensajes alusivos a los logros obtenidos con la camiseta del club.

Sin embargo, no todo fue tristeza, ya que en las palabras expresadas por el jugador, manifestó su compromiso de culminar su carrera como profesional en el club verde, cuestión que fue bien recibida por todos los hinchas ya que siempre tendrá la puerta abierta a su casa.

“Agradecer a todos ustedes por venir a acompañarme hoy, muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en estos siete años en Nacional, me hicieron sentir como en casa, especialmente por la fuerza que me demostraban en cada partido”.

“Me comprometo que mi final de carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional. Me hicieron sentir un colombiano más. Infinitas gracias a todos ustedes”.

Comparte esa noticia!
Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario