La Juve se duerme y Mou festeja

Manchester United derrotó sobre el final por 2-1 a una Juventus que hizo todo para ganar el encuentro, pero que por esas cosas que tiene el futbol lo termina perdiendo y viendo como el Dt de los rojos hace el ¨show¨ frente a sus hinchas.

En un primer tiempo que terminó en tablas, solo se vieron acciones en el arco defendido por el español De Gea, en los pies de Khedira, Dybala, Cuadrado y Cristiano estuvieron las opciones de abrir el marcador para los de Turín.

Ya en la segunda mitad, minuto 65, pase desde mitad de cancha del defensor Bonucci y el Comandante (Ronaldo) recibe en el área sin dejarla caer y pone el primero de su equipo y el primero de su cuenta en la copa de campeones de la presente temporada.

Los Bianconeros seguían mereciendo más, pero los palos, De Gea y la poca fortuna de sus delanteros hacían pensar que algo faltaba, Mou y Allegri movían el banco, mientras el fútbol preparaba su acto y es que el mismo no es de merecimientos, minuto 85 falta de Matuidi sobre su compatriota Pogba, young amaga pegarle y Mata que te mata, con una pincelada la pone detrás de la barrera dejando al guardameta de la Juventus sin opción (1-1).

El empate sacado de la galera ya hacia suspirar a los ¨red devils¨, se llevaba un botín del Juventus Stadium sin merecerlo, los de Allegri no tuvieron tiempo de reaccionar, otro balón parado, el reloj marcaba el minuto 90, y un balón como ¨caido del cielo¨ en el área, peina Fellaini y en casi un nudo entre Szczesny, Pogba, Bonucci y Alex Sandro termina pegando en este ultimo y autogol, el conjunto de Mou termina ganando 2-1 Cristiano y sus compañeros no lo podían creer.

Con el final del partido empezó el show de José Mourinho quien saltó a la cancha a celebrar con una mano puesta en la oreja y mirando hacia la hinchada italiana.

Deja un comentario