La mechita vuelve y gana Bucaramanga 2 America 3

Por  la novena fecha de la Liga Águila, América de Cali venció 3-2 al Bucaramanga y sigue firme en su mision de escalar posiciones en la liga

Y es que con la llegada del Pecoso pareciera que ha llenado de confianza y seguridad aquellos jugadores mas resistidos por la afición,  ya que  Cristian Dájome lleva marcando consecutivamente y haciendo grandes presentaciones, al igual que Alejandro Bernal y Danilo Arboleda quienes marcaron los otros dos goles respectivamente.

Para los leopardos, anoto  dos veces Sherman Cárdenas. Esta es la primera vez que los escarlatas consiguen una victoria de visitante.

Siete puntos de nueve posibles, el saldo del Pecoso Castro. Todo en orden. Y ya llevan 12 en liga, en la pelea por los ocho mejores. Poco a poco se va observando la mano de un técnico de experiencia como lo es el pecoso Castro, se observo un América con actitud de ir a remontar el partido todo el tiempo, si bien aun hay mucho por mejorar, se nota el cambio y la entrega de los jugadores.

Ahora el turno es para los hinchas que apoyen este proceso que ya se ven resultados, llenando el estadio en la próxima fecha donde América recibirá a Deportivo Pasto en el Pascual

Deja un comentario