Millonarios derroto 1-0 a Independiente Santa Fe en la Ida de la final de la Liga Aguila 2017-2

El primer tiempo de la final capitalina comenzó con dos oportunidades de gol para Independiente Santa Fe. La primera fue un remate de Jhon Pajoy por izquierda que pega en la rodilla de De los Santos, el balón se va al tiro de esquina. A los 8 minutos es Héctor Urrego el que asusta a Millonarios con un cabezazo que termina yéndose por encima de la porteria.

Mas adelante, nuevamente Urrego perdona en el área rival; Morelo baja el balón tras un centro y el defensor, de pierna izquierda y con el arco al frente, se equivoca y remata por fuera. En estos primeros minutos Santa Fe no tenía la posesión pero era el más peligroso, Millonarios dominaba pero con poco poder ofensivo. Duque y Macalister los más claros en el mediocampo azul. El 1-0 para Millonarios llegó en un tiro libre de costado a los 32 minutos. Centro de Juan Guillermo Domínguez al primer palo, Matías de los Santos le gana a William Tesillo y peina la pelota para poner en ventaja al equipo local.

Para el inicio del segundo tiempo Gregorio Pérez hizo una modificación, Jhon Pajoy dejó el campo para el ingreso de Juan David Valencia, todo con el fin de cubrir mejor la banda izquierda donde Jair Palacios tuvo mucha libertad en los primeros 45 minutos. Santa Fe adelantó el equipo y Millonarios esperó en su propio campo, con Duque y ‘Carachito’ Domínguez manejando el mediocampo con recuperación y entrega larga para Dúvier Riascos y Ayron del Valle. A los 68 minutos el árbitro Luis Sánchez no le mostró la segunda amarilla a Andrés Felipe Cadavid en una clara falta contra Juan Daniel Roa; era un contragolpe y el capitán azul merecía ser amonestado y expulsado. En el primer tiempo recibió tarjeta en una jugada con Urrego. El goleador del campeonato, Ayron del Valle, abandonó la cancha por precaución y en su lugar entró Cristian Huerfano. En Santa Fe los otros cambios fueron los de Omar Pérez por Baldomero y Humberto Osorio Botello por Wilson Morelo. El partido terminó con una opción de gol para el ’10’ cardenal. Centro de Valencia al segundo palo y el veterano impacta el balón de tijera; Vikonis lo manda al tiro de esquina.

MillonariosSanta Fe
Nicolás VikonisRobinson Zapata
Jair PalaciosVictor Giraldo
Andres CadavidHector Urrego
Matías de los SantosTesillo
BangueroMosquera
DominguezJuan Daniel Roa
Jhon DuqueYeison Gordillo
SilvaBaldomero Perlaza
MosqueraAnderson Plata
Duvier RiascosWilson Morelo
Ayron del valleJhon Pajoy.
Comparte esa noticia!
Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario