Ney, tú tranquilo!

El equipo del brasileño no pudo vencer en 180 minutos al equipo obrero en el que ataja el colombiano David Ospina.

El san Paolo ardió en la noche de Champions, y es que si se lograba un buen resultado frente a los franceses o por lo menos sumar, el conjunto napolitano llegaría con opciones tangibles de pelear por un cupo en la siguiente fase de la copa de campeones.

El combinado parisino, como ha pasado en las últimas grandes citas europeas frente al Bayern, Madrid y liverpool no se encontró con su mejor juego o no se lo permitieron, es como si le faltara esa mística copera que solo tienen los grandes para estos juegos o simplemente se achicó. Neymar y Mbappé se ahogaron en la hoguera del San Paolo y fueron controlados por un equipo muy bien trabajado de atrás hacia adelante por el Dt Italiano.

El primer tiempo acabó con polémica, el reloj marcaba el minuto 46 y monedas, el cuarto juez marcó 1 de adición y un balón filtrado de Mbappe que alcanzó a controlar Bernat y casi en el suelo marcó el primero para el París.

El segundo tiempo fue casi todo del Nápoles, el equipo de Ancheloti  le metió más ganas y se llevó por delante a su rival y logró empatar en el minuto 62 a través de Lorenzo Insigne después de que el ex Juventus Buffon arrolló a Callejón y el juez central pitara penal.

En el minuto 77 se vivió un momento especial, todo el estadio aplaude a su ídolo,el uruguayo Cavani, quien apenas está volviendo de su lesión e ingresó al terreno de juego pero a esa altura del compromiso ya la temperatura de juego había bajado y no paso mas del 1-1

El club napolitano ahora es segundo con 6 puntos y enfrentará en la próxima fecha a un digno Estrella Roja que no quiere ser la cenicienta del grupo y el PSG aquien ocupa la casilla 3 con 5 puntos se jugará la vida frente al dificil Liverpool.

Deja un comentario