Yerri quiere ser una mina en defensa

El central colombiano hizo su debut como titular el pasado fin de semana cuando su equipo enfrento al Chelsea en el Stamford Bridge. Yerri fue elegido como la figura del encuentro, el cafetero realizó un buen trabajo y se convirtió en una mina que explotaba cada vez que un delantero blue se acercaba al arco del Everton. El ídolo de guachené empieza a convencer a su DT y como en Santa fe y Palmeiras empieza a recibir las distinciones que lo destacan como uno de los mejores centrales actualmente de Colombia.

Ospina y Dávinson titulares!

El onceno napolitano espera tener otra buena noche como la que tuvo en el Parque de los Principes, esta vez desde el mítico San Paolo y de la mano del guardameta colombiano vencer a una de las delanteras mas temidas en Europa. Por su parte el central cafetero y segundo defensor mas caro del planeta, Davinson Sánchez, hace parte del equipo que paró Pochetino para enfrentar al siempre complicado PSV.. Ambos encuentros se juegan esta noche en Europa por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League

El Mónaco en caída libre

El equipo del principado volvió a caer en su estadio, esta vez a manos del Club Brugge por la 4 fecha de la fase de grupos de la Champion League. El Colombiano Radamel Falcao García jugó 61 minutos. La escuadra que dirige el francés Henry parece no encontrar el rumbo, en un partido que en el papel podría ser de trámite, se convirtió temprano en una pesadilla porque a los 30 minutos ya se perdía por 0-3 (Min 12, 17 y 24) con goles de Hans Vanaken por duplicado, el segundo de penal y el tercer gol anotado por Wesley. La segunda mitad no tuvo grandes momentos, el equipo en el que han militado varios compatriotas (Club Brugge) colocó el piloto automático consiguiendo el cuarto tanto al minuto 85 con gol de Vormer, mientras en el equipo del goleador colombiano finalizado el tiempo reglamentario hacían fila para entrar al camerino después de

Dávinson el Colombiano mas caro

El central del Tottenham Hotspur, es el colombiano mas caro en el mercado europeo, su pase asciende a los 97.2 millones de Euros. Según el escalafón publicado por el CIES (Observatorio de Fútbol Mundial) el defensor colombiano supera en valor a la estrella del Bayer munchen James Rodríguez (36.2) y al polifacetico de la Juve Juan Guillermo Cuadrado (16.3). Otra gran referencia para el titular de la selección Colombia, que aunque no tuvo un buen mundial, su rendimiento en el club inglés lo sitúa como el segundo defensor mas caro del mundo, por detrás del zaguero del barca Samuel Umtiti con un valor de 99.2 millones de Euros.

El futuro de James

El 10 de la Selección Colombia enfrenta tiempos decisivos de cara a su futuro como jugador bávaro, el club se plantea ejecutar la opción de compra y pagaría los 42 millones de Euros por el pase del cafetero, siempre y cuando el jugador apruebe la operación. En la actualidad James no se siente cómodo en el team aleman, el DT croata, no ha logrado sacar lo mejor de la estrella colombiana y aun en lo que va de la temporada no se logra ver al James del año pasado, atrevido, con pase profundo, recuperador, ese que lo puso entre los preferidos de los fans del conjunto de munchen. Y es que aunque el colombiano lo niegue, en sus sueños todavía vive la casa blanca, el Madrid es dueño de sus derechos deportivos hasta el 2021 y como esta el club no verían con malos ojos el regreso del ex-Banfield.