La Juve se duerme y Mou festeja

Manchester United derrotó sobre el final por 2-1 a una Juventus que hizo todo para ganar el encuentro, pero que por esas cosas que tiene el futbol lo termina perdiendo y viendo como el Dt de los rojos hace el ¨show¨ frente a sus hinchas. En un primer tiempo que terminó en tablas, solo se vieron acciones en el arco defendido por el español De Gea, en los pies de Khedira, Dybala, Cuadrado y Cristiano estuvieron las opciones de abrir el marcador para los de Turín. Ya en la segunda mitad, minuto 65, pase desde mitad de cancha del defensor Bonucci y el Comandante (Ronaldo) recibe en el área sin dejarla caer y pone el primero de su equipo y el primero de su cuenta en la copa de campeones de la presente temporada. Los Bianconeros seguían mereciendo más, pero los palos, De Gea y la poca fortuna de sus delanteros hacían pensar

Dávinson el Colombiano mas caro

El central del Tottenham Hotspur, es el colombiano mas caro en el mercado europeo, su pase asciende a los 97.2 millones de Euros. Según el escalafón publicado por el CIES (Observatorio de Fútbol Mundial) el defensor colombiano supera en valor a la estrella del Bayer munchen James Rodríguez (36.2) y al polifacetico de la Juve Juan Guillermo Cuadrado (16.3). Otra gran referencia para el titular de la selección Colombia, que aunque no tuvo un buen mundial, su rendimiento en el club inglés lo sitúa como el segundo defensor mas caro del mundo, por detrás del zaguero del barca Samuel Umtiti con un valor de 99.2 millones de Euros.

El futuro de James

El 10 de la Selección Colombia enfrenta tiempos decisivos de cara a su futuro como jugador bávaro, el club se plantea ejecutar la opción de compra y pagaría los 42 millones de Euros por el pase del cafetero, siempre y cuando el jugador apruebe la operación. En la actualidad James no se siente cómodo en el team aleman, el DT croata, no ha logrado sacar lo mejor de la estrella colombiana y aun en lo que va de la temporada no se logra ver al James del año pasado, atrevido, con pase profundo, recuperador, ese que lo puso entre los preferidos de los fans del conjunto de munchen. Y es que aunque el colombiano lo niegue, en sus sueños todavía vive la casa blanca, el Madrid es dueño de sus derechos deportivos hasta el 2021 y como esta el club no verían con malos ojos el regreso del ex-Banfield.  

Russo da un paso al costado y deja Millonarios

El técnico argentino, ha tomado la decisión este lunes festivo, de dar un paso al costado y dejar la dirección técnica del primer equipo. El club ya lo ha hecho oficial mediante un comunicado en el que informan que el último partido del timonel embajador será el clásico ante santa fé. la última derrota frente al conjunto opita, al parecer fué la motivación para que el DT tomara la decisión abandonar los millonarios. Russo será recordado por el título de liga obtenido en segundo semestre del 2017, en donde derrotaron en la gran final al rival de patio, nada mas que independiente Santa fé, su eterno rival.

Cuadrado, el mejor colombiano en Europa

La vecchia signora se mantiene invicta en la Serie A, tras la victoria 3-1 en condición de local frente al Cagliari por la jornada 11. Dybala y Cuadrado fueron los autores de los goles de los bianconeri.. El argentino, la joya de turín, marco un gol tempranero, al primer minuto y en un doble enganche batiendo dos defensores define de derecha. A poco menos de un cuarto del final de la primera parte João Pedro igualó el partido y dos minutos más tarde, Filip Bradaric entra a cortar un centro y termina anotando en su propia puerta. Ya en el final del encuentro, el cafetero anotó el gol definitivo, definiendo un contraataque junto con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien le sirvió el balón para sumar una asistencia más. Juventus, se aferra a la punta del calcio, ya suman 31 puntos, son invictos y tienen a 6 a sus escoltas Inter y Napoli.

Nacional aplaza su clasificación

El equipo paisa y el club asegurador firmaron un empate a cero en la noche lluviosa de Medellín. ambos equipos no se hicieron daño en el Atanasio Girardot. El primer tiempo Equidad complicó al onceno dirigido por el profesor Herrera, quien contó con un inspirado Lucumí para crear sus mas cercanas opciones de gol. En la segunda mitad se vió a los verdolagas mas incisivos contando con dos ocasiones claras que desperdició Bocanegra, a quien el futbol le quita lo que le dió en la final frente al Once. En los minutos finales se dió un partido de ida y vuelta con poca claridad y con Equidad mas preocupado por sus jugadores amonestados. Equidad sigue siendo lider con 36 puntos, mientras la escuadra verde tendrá que ganar en la última fecha en su visita a Leones si no quiere depender de otros resultados para clasificar.

Culmina en Palmaseca: Deportivo Cali 1 Junior 0

Todo fue como se esperada y como se hablaba en la previa, Deportivo Cali y  y Atletico Junior dieron espectáculo de buen futbol  en el Monumental de Palmaseca. Al final, los verdes se llevaron la victoria 1-0. El único gol  del compromiso lo anotó Miguel Ángel Murillo. Tras un potente remate de Nicolás Bendetti, que aprovechó el rebote que dio Sebastián Viera y la mandó a guardar, una lastima por que el portero Viera venia siendo protagonista y figura.  A pesar que solo hubo una anotación, el juego estuvo lleno de emociones y con mucho nivel. Sin embargo,  además de buen fútbol, se vio juego fuerte  ya que hubo 2 expulsiones uno por cada lado, Luis Díaz y Juan Camilo Angulo. De resto, verdes y tiburones tuvieron un choque bastante interesante de fútbol. Hubo un gran espectaculo  con mucho nivel.

Tercer victoria consecutiva para el Real Madrid!!!

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid goleó 4 - 1 al leganés y se afianza en la punta de la tabla en solitario a la espera del partido del FC Barcelona. Tras la salida del portugués y máxima figura del Real Madrid, el equipo sigue imparable y acumula su tercera victoria en la liga BBVA. Sergio Ramos anotó y llegó a 3 goles en 3 partidos en esta temporada. Garet Bale fue participe de uno de los tantos y Karim Benzema se vistio de goleador aportando 2 anotaciones en la goleada al leganés. Karim Benzema que a pesar de que llega nuevamente el delantero Mariano Diaz a competirle por el puesto no se puso nervioso y dejo muy en claro quien es el titular indiscutible.

Cristiano Ronaldo aun no marca con la Juve.. Que opina Allegri?

La liga italiana, lleva 3 jornadas y para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo aun no marca gol con la camiseta de la Lluventus.  CR7 ha pateado 23 veces al arco en los 3 partidos que ha disputado del Calcio, y aunque ha estado muy cerca no ha podido concretar. Para uno de los mejores jugadores del mundo, no ha sido facil adaptarse al cambio de liga y la presión de marcar lo lleva a cometer decisiones equivocadas cuando esta apunto de definir. No obstante, al interior del equipo italiano hay totalmente confianza y respaldo para el portugues, y creen que es cuestión de tiempo para que lleguen los magníficos goles de CR7. El tenico Massimiliano Allegri habló de la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo con la Juventus. No es fácil adaptarse y él lo ha hecho: En el fútbol italiano hay diferentes dificultades para él, pero Cristiano hizo un buen juego, se puso a

Y la sequía llego a su fin, América vuelve a marcar aun que aun gana

El club rojo de cali América de Cali volvió a logar una anotación en la Liga Águila  después de 518 minutos, en otras palabras. La Mecha no metió ningún tanto entre las jornadas 2 y 6. una larga sequia de gol que anoche por fin llego a su fin, aunque sigue en deuda con la hinchada al no ganar el partido. La sequía de goles de los Rojos terminó en la  fecha 7, en el empate 2 a 2 con Alianza Petrolera.  En este encuentro, América, ya bajo la direccion técnica del Pecoso, recordó qué era festejar una anotación en el torneo gracias a Fernando Aristeguieta (45’+1). Frente a los Petroleros, Cristian Dájome también se reportó con un tanto (76′). El ultimo gol que habia marcado el conjunto caleño, fue en la primera jornada, en la que Brayan Angulo logró la anotación de la victoria 1 a 0 sobre Itagüí-Leones en el