Cuadrado, el mejor colombiano en Europa

La vecchia signora se mantiene invicta en la Serie A, tras la victoria 3-1 en condición de local frente al Cagliari por la jornada 11. Dybala y Cuadrado fueron los autores de los goles de los bianconeri.. El argentino, la joya de turín, marco un gol tempranero, al primer minuto y en un doble enganche batiendo dos defensores define de derecha. A poco menos de un cuarto del final de la primera parte João Pedro igualó el partido y dos minutos más tarde, Filip Bradaric entra a cortar un centro y termina anotando en su propia puerta. Ya en el final del encuentro, el cafetero anotó el gol definitivo, definiendo un contraataque junto con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien le sirvió el balón para sumar una asistencia más. Juventus, se aferra a la punta del calcio, ya suman 31 puntos, son invictos y tienen a 6 a sus escoltas Inter y Napoli.

Franco Armani sigue rompiendo récords en el fútbol argentino

El ídolo  eterno del atletico Nacional pasó un partido más de la Superliga Argentina sin recibir goles. ¡Ya lleva 9! Los 90 minutos del 0-0 ante Argentinos Juniors dejaron a Franco Armani siendo el arquero con la segunda mejor marca de imbatibilidad en la Primera División del futbol Argentino Primer año en el equipo y el ídolo verdolaga ya también entró en la historia del fútbol gaucho. Hace una semana batió el récord de imbatibilidad de Amadeo Carrizo en River Plate. Ahora Franco Armani suma 890 minutos sin recibir goles. Con tal cantidad, Franco Armani se transformó en el  arquero con el segundo mejor invicto en la historia de los torneos de Primera División en este pais. Dejó en el camino dos marcas con el 0-0 de River Plate ante Argentinos Juniors: Carlos Navarro Montoya (825 minutos en 1992 jugando para Boca) y Jorge Traverso (842, con Nueva Chicago en 1982/1983). A Franco Armani le

Stefan Medina marca gol ante Monarcas

Anoto el Colombiano que  nadie esperaba, mientras que todos esperaban el gol de Dorlan o Aviles, fue  Stefan Medina  el que marcó el primero de los tantos, en el partido en el que los de Monterrey empataron ante Monarcas. Fue su primer tanto de la temporada y el segundo que marca con Monterrey. Los otros fueron con Pachuca CF. En total, las cifras de John Stefan Medina reportan que fue su quinto gol en Liga Mexicana y el sexto en competencias mexicanas. No marcaba desde julio de 2016 cuando lo hizo contra  Necaxa. Ahora que esa siendo titular de Monterrey, esta respondiendo con buenas actuaciones y ahora con gol. Por la Fecha 7 del Apertura, el equipo fue local y abrió el marcador gracias al gol de John Stefan Medina. Se dio tras aprovechando un rebote tras un tiro libre de Dorlan Pabón. En dicho partido también fue titular Avilés Hurtado. Terminaron 2-2.