Se despide Karius de los hinchas del Liverpool

Después de darse a conocer su salida del Liverpool,  Karius se despidió con un sentido mensaje  de los hinchas del  los diablos rojos.  Su nuevo equipo será el Besiktas de Turquía.

Su estadía en Anfield estuvo marcada por las emociones y los contrastes. Fue figura constantemente, pero sus grandes  errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid causaron desazón y rechazo entre una parte de la hinchada inglesa.

Pese a esto, Karius pasaría la prueba de fuego. En su primera partido de vuelta al estadio de Anfield al terreno de juego que lo vio crecer como profesional, fue recibido en la cancha con un estruendoso aplauso. La cuenta parece haberse saldado. El espaldarazo de confianza de los fanáticos del Liverpool le dio la vuelta al mundo.

No obstante, su destino parecía otro. Con la llegada de Alisson Becker al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, el club le insinuó su salida. Así fue como el Besiktas, tras no poder fichar al colombiano  David Ospina, doblegó sus esfuerzos para contar con el alemán y lo logró.

Luego de darse a conocer la noticia, Karius dejó un corto mensaje para una de las hinchadas más fieles y sentimentales del mundo: “Muchas gracias a todos los fanáticos del Liverpool por el apoyo hasta ahora; en realidad, nunca me dejaron caminar solo”, finalizó.

A pesar de sus buenos momentos en la Premier Legue, el teutón espera poder brillar en la Liga de Turquía. Allí podría toparse con Falcao García, quien estaría negociando su fichaje con el Galatasaray.

Deja un comentario