Seguira Jose Nestor Pekkerman en la Seleccion?


En la semana en la que termina el contrato del técnico argentino con la Federación Colombiana de Fútbol, todo parece dar a entender que Pekkerman no seguirá mas al frente de la Selección Colombia.

Eso se dice en el diario EL TIEMPO. Según sus fuentes, el martes se decidirá el tema.

Estamos hablando del 28 de agosto, es decir, 3 días antes del último en el que José Pékerman tiene contrato firmado como entrenador de la Selección Colombia. Él no dirigirá el próximo par de partidos que tiene La Tricolor, ante Venezuela y Argentina los próximos 7 y 11 de septiembre.

“Según personas cercanas al presidente de la Federación, Ramón Jesurún, el miércoles pasado se rompió la negociación que habían adelantado las partes, luego de una serie de encuentros formales e informales que se habrían llevado a cabo en las dos últimas semanas. Hoy el proceso de renovación estaría en un ‘punto muerto’, como lo dijo un informante a EL TIEMPO.”, publicaron.

Es por eso que aseguran que “todo apunta a que José Pékerman no seguirá en la Selección Colombia”. Ya hubo una reunión con Pascual Lezcano -el representante del argentino- en la que se habría empezado a definir la salida del entrenador. Sin él, apuntarían a definir a un seleccionador europeo.

Todo esto sería oficial el próximo martes. “Será el día clave para que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol decidan el futuro de la Selección. Por ahora, la continuidad de José Pékerman tiene, al parecer, más sombras que luces”, concluyen en dicha publicación.

Deja un comentario