Y la sequía llego a su fin, América vuelve a marcar aun que aun gana

El club rojo de cali América de Cali volvió a logar una anotación en la Liga Águila  después de 518 minutos, en otras palabras. La Mecha no metió ningún tanto entre las jornadas 2 y 6. una larga sequia de gol que anoche por fin llego a su fin, aunque sigue en deuda con la hinchada al no ganar el partido.

La sequía de goles de los Rojos terminó en la  fecha 7, en el empate 2 a 2 con Alianza Petrolera.  En este encuentro, América, ya bajo la direccion técnica del Pecoso, recordó qué era festejar una anotación en el torneo gracias a Fernando Aristeguieta (45’+1). Frente a los Petroleros, Cristian Dájome también se reportó con un tanto (76′).

El ultimo gol que habia marcado el conjunto caleño, fue en la primera jornada, en la que Brayan Angulo logró la anotación de la victoria 1 a 0 sobre Itagüí-Leones en el Pascual.

Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Patriotas Boyacá, Atlético Nacional y Millonarios FC, los clubes a los que la Mecha no le pudo marcar tantos en el campeonato. y con estos dos ultimos sufrio dos derrotas dolorosas para la hinchada.

Deja un comentario